ULTRALIGHT!

Somos una empresa que año tras año se a encargado de fabricar, importar, y comercializar todos los accesorios que un piloto profesional pueda necesitar.
Nos hemos posicionado la marca líder en suministros de aviación en toda la Argentina.

 

En nuestro Stock de productos tenemos una amplia lista de categorías que incluye:

 

Motores, piezas de aviones, auriculares de aviación, accesorios para pilotos, accesorios para auriculares, ferretería, herramientas, fuselaje, hélice, tren de aterrizaje, aviónica. etc.

Lo que hacemos

El crecimiento de nuestra empresa y la amplia experiencia en el comercio exterior, nos posicionan como la marca líder del mercado aeronáutico, permitiendonos ser hoy los mayores proveedores del mercado aerodeportivo.

Marcas que nos respaldan

En 1985 nos convertimos en representantes de los motores ROTAX en Argentina y los países limítrofes, con más de 1000 unidades vendidas hasta la fecha. Además desarrollamos capacitaciones exclusivas de ROTAX Internacional, para talleres y mecánicos, ampliando así la presencia de nuestra marca en todo el territorio Argentino.

Nuestra Historia

Ultralight nace en el año 1983 con el propósito de comercializar aviones ultralivianos en Argentina. En principio iniciando la importación y luego la fabricación del Falcon XP un modelo ultra liviano.

Envíos a toda Argentina
Representantes de Motores Rotax
Capacitaciones Rotax
Amplia trayectoria

Germán Müller Gerente

Nicolás Pietra Atención al Cliente

Agustin Cagnolatti Atención al Cliente

SHOPPING CART

close
× ¡Bienvenido a Ultralight!