Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a toda Argentina, a través de OCA Express o Credifin. Al momento de concretar la compra, coloca la dirección donde quieres recibir tus productos y automáticamente se vera reflejado el costo de envío y un número de seguimiento.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?

En nuestra web puedes pagar tus productos con:

Tarjeta de Crédito: A través de Todo pago. No necesitas tener una cuenta en la plataforma para pagar con TDC.

Deposito/Transferencia: Al momento de finalizar la compra, selecciona la opción deposito/ transferencia. Luego sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla para que puedas recibir tus productos.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, en general, un año. Para reclamar y hacer valer la garantía, del producto puede comunicarse a través de 0810-345-ULTR(8587) Luego del tiempo válido como garantía debe comunicarse directamente con el fabricante. Esto aplica para productos seleccionados

¿Necesito tener una cuenta para poder realizar una compra?

No, también puedes adquirir nuestros productos en modo visitante. El procedimiento es el mismo. Sin embargo al tener una cuenta puedes visualizar el estado de tu compra, numero de seguimiento en caso de haber solicitado envio, mantener un historial de todos los productos comprados en Ultralight. Por lo general ofrecemos campañas con descuentos a nuestro clientes registrados.

Abrir chat