6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYOR A 150.000$
0810-345-0624 [email protected]
0810-345-0624 [email protected]

No importa cuántas horas estemos en el aire, la magia nunca se desvanece. Nada se compara con la alegría y la satisfacción de liberarse de la gravedad cuando nos elevamos hacia el cielo. Desde el primer día, hemos puesto nuestra pasión por la innovación y la tecnología en encontrar soluciones cada vez mejores. Hemos creado (y seguimos creando) tecnología que supera los límites del rendimiento de los motores de aeronaves para llevar la experiencia de pilotaje al siguiente nivel.

Los requisitos para los motores de la aviación siguen evolucionando. Necesitan reducir las emisiones, consumir menos combustible y hacer menos ruido mientras producen más energía. Estos son desafíos que nos inspiran mientras alcanzamos la libertad del cielo.

Motores de avión

Los motores Rotax son famosos por su confiabilidad y su relación potencia-peso, la mejor de su clase. Versátiles, rentables y fáciles de usar y mantener, los motores Rotax se han ganado la confianza de escuelas de vuelo, constructores de viviendas y fabricantes de aviones por igual. Marcando estándares y tendencias, los motores de avión Rotax lideran el mercado en el segmento ligero y ultraligero y tanto en aviones deportivos ligeros especiales (S-LSA) como en aviones deportivos ligeros (LSA). Los fabricantes de aviones en más de 600 clases de peso, CS-VLA y CS-23, aprovechan la carga y la gama de los motores de avión Rotax.

582 UL DCDI
ROTAX 912 A/F/UL
912 IS/ISC SPORT
912 ULS/S
914 UL/F
915 IS / ISC

Buscar productos:

Back to Top